LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA REAL COFRADÍA EL PRENDIMIENTO JURARON SUS CARGOS ANTE LA AUTORIDAD ECLESIÁSTICA.

La nueva Junta de Gobierno de la Real Cofradía el Prendimiento de Hellín juraron sus cargos ante la Autoridad Eclesiástica.


Tras la confirmación del nuevo Hermano Mayor por parte del Sr. Obispo de Albacete, el pasado domingo 22 de septiembre se produjo el juramento y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno que queda formada de la siguiente manera:

Hermano Mayor: Carlos Valverde Díaz

Teniente de Hermano Mayor: Ana Jiménez Lara

Secretaria: Rocío Rodríguez Valverde

Vice-Secretaria: María Ángeles Valverde Díaz

Tesorero: Marisol Crespo del Olmo

Vice-Tesorero: Oscar Portaña Romero

Vocales: Elena Hernández Molina, Miguel Ángel Ramos González, Mercedes Cano Peregrina, José Javier Requena Andreu, Raúl Felipe González Rocío García Segura, Pedro Ángel Mora Soria y Manuel Morote Reina Diputado Mayor de Gobierno: David Requena Andreu.

Junta que mezcla juventud y veteranía, incluso apostando de forma pionera por la inclusión, donde intentarán conseguir nuevos logros, entre ellos aumentar el patrimonio de la Cofradía.

Asistió el alcalde de Hellín, varios concejales, el presidente de la Asociación de Cofradías, cofrades y miembros de varias asociaciones de la ciudad, de uno en uno los miembros de la junta juraron sus cargos ante la autoridad eclesiástica representada por el Consiliario de la Cofradía y Párroco de la Asunción Ricardo Magro; posteriormente se celebró misa de acción de gracias por este nuevo camino que se inicia.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.