LA HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO ORGANIZA EL DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE LA CONCENTRACIÓN DEL MOTOR “CIUDAD DE HELLÍN”

La Hermandad del Sagrado Descendimiento organiza el domingo 29 de septiembre la Concentración del Motor “Ciudad de Hellín”.


La Hermandad del Sagrado Descendimiento sigue involucrada en diversos proyectos  en este año 2019. En Julio se realizó el espectáculo de Comandante Lara y Cía. en el anfiteatro del  parque y este próximo domingo día 29 volvemos a la calle Gran Vía para organizar por tercer año consecutivo la concentración del motor “Ciudad de Hellín”.

Una bonita mañana para poder disfrutar de un variado espectáculo del motor compuesto por coches de todas las marcas y estilos: 4×4, racing , japan, stance, deportivo, italiano, alemán, clásicos…

Además este año contaremos con la presencia de tractores antiguos que, aunque sea por esta mañana, volverán a la feria como hace décadas. Habrá habilitada una zona de furgonetas vintage para su exposición.

Otra novedad para este año es el tan esperado concurso de escape, donde podremos oir el rugido de los participantes.

El precio de la inscripción de cada vehículo es de 10€ la cual incluye además de ésta un plato de comida, una consumición, un diploma de participación y un obsequio.

Recordar que como todos los años parte de lo recaudado de las inscripciones se donará para una obra benéfica.

El primer año ayudamos a María, el año pasado colaboramos con Inés y este año seremos partícipes de #ElRetoDeJulia.

Por ello, cualquier colaboración siempre será agradecida.

Habrá barra para poder disfrutar de cerveza fría, refrescos y agua mientras las paellas se van haciendo a fuego lento. Un menú para comer estará disponible por solo 5€ que incluye plato de comida y bebida.

Habrán sorteos y alguna que otra sorpresa.

Recordar a toda la ciudadanía que tenemos  lotería de Navidad a la venta con el nº47633 y que hay disponibles por solamente un euro las pulseras oficiales de la Hermandad.

No podríamos acabar esta nota sin dar las gracias a todas las entidades y comercios que han querido colaborar con nosotros desinteresadamente.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.