CRUZ ROJA EN HELLÍN OFRECE DOS CURSOS A JÓVENES, PARA MEJORAR SU EMPLEABILIDAD.

Cruz Roja en Hellín ofrece dos cursos a jóvenes, para mejorar su empleabilidad.


Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Ambos cursos, gratuitos y con plazas limitadas, se inician en octubre.

  En el mes de octubre se inician en Hellín dos cursos con plazas limitadas y totalmente gratuitos, dirigidos a jóvenes:

  • Un CURSO DE CAMARERO/A, dirigido a jóvenes de 18 a 29 años, gratuito y con Beca de Asistencia, con Prácticas no Laborales en Empresa, que incluye el Carnet de Manipulador de Alimentos.
  • Un CURSO PREPARATORIO PARA LA PRUEBA DE COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 2 (Lengua y Matemáticas), dirigido a jóvenes de 16 a 29 años, con plazas limitadas, gratuito y con una duración de 88 horas. Las competencias clave son válidas para la realización de certificados profesionales de nivel 2.

Esta iniciativa de Cruz Roja en Hellín, se pone en marcha a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, financiado por el Fondo Social Europeo, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los jóvenes a través de la adquisición de competencias profesionales.

La información e inscripción se realizará en la sede Cruz Roja en Hellín, calle Quevedo, 22, tfno.: 967543312 y 637442651 y rosacm@cruzroja.es.

Para más información o entrevistas contactar con Chari llamando 967543312 y 637442651

www.cruzroja.es

Colabora con nosotros: Hazte socio / voluntario



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.