ESTE VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRA ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS DE TAMBORILEROS DE HELLÍN CON LA PRESENTACIÓN DE POSIBLES CANDIDATURAS A SU PRESIDENCIA ENTRE LOS PUNTOS A TRATAR.

Este viernes 20 de septiembre se celebra Asamblea de la Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín con la presentación de posibles candidaturas a su presidencia entre los puntos a tratar.


Por la presente te convocamos a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar el próximo VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE, a las 20 h. en primera convocatoria y a las 20,30 h. en segunda, en el Salón de Plenos de nuestra Asociación (C/ Benito Toboso, 33 Bajo dcha.)

 – ORDEN DEL DÍA:

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta del pleno anterior.

2º Actos y gestiones realizadas.

3º Presentación de candidaturas a Presidente/a de la Asociación, si las hubiere.

4º Continuidad de los órganos gestores de la Asociación, si procede.

5º Ruegos y preguntas.

Como ya te recordábamos en la anterior convocatoria, la carencia durante dos años de Presidente/a de nuestro colectivo es un asunto de suma importancia para la continuidad de la Asociación, por lo que esperamos tu asistencia o la de algún representante de vuestra peña, para adoptar las medidas que permitan la elección del cargo que nos represente para las próximas actividades de nuestro colectivo y todos estéis puntualmente informados, especialmente para que, definitivamente, nuestro colectivo pueda contar con unos órganos directivos acorde con la importancia que esta Asociación tiene en la sociedad hellinera, así como para continuar con los logros que hasta la fecha se han conseguido.

 Recibe un  cordial saludo.

ASOCIACIÓN DE PEÑAS DE TAMBORILEROS

Junta Gestora

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.