CONCIERTO DE ROZALÉN EN LA FERIA DE HELLÍN 2019, EN EL ESPACIO “SUENA LA CARPA” (ANTIGUA CARPA EL PALIO), A LAS 23.30 H. DEL SÁBADO 5 DE OCTUBRE.

Concierto de Rozalén en la Feria de Hellín 2019, en el espacio “Suena la Carpa” (antigua Carpa el Palio), a las 23.30 horas del sábado 5 de octubre.


Aunque no ha sido anunciado por el Ayuntamiento de Hellín, si se cofirmaba por parte de un conocido portal de venta de entradas en internet, que la artista Rozalén actuará en la próxima feria de Hellín. El concierto será el sábado 5 de octubre, a las 23.30 horas en el espacio “Suena La Carpa”, lo que en años anteriores hemos conocido como Carpa el Palio.

Por el momento se desconocen los lugares donde podrán adquirirse las entradas, algo que es de preveer anuncie en pocos dias el propio Consistorio hellinero.

Rozalén es una de las principales voces de la canción de autor en español. Con tres trabajos producidos por Ismael Guijarro, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como dos Discos de Platino y uno de Oro, la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha o el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music. En los últimos meses, ha sido jurado de los prestigiosos premios españoles Ortega y Gasset de Periodismo y una de las artistas de mayor éxito en el directo, congregando a miles de seguidores en cada uno de sus conciertos. Este verano, sin ir más lejos, han actuado en los principales festivales de música del país ante miles de seguidores: Arenal Sound (2/08), Juergas Rock (4/08), Sonorama (9/08), Porta Ferrada (13/08), Rabolagartija (17/08), Starlite (24/08), Concert Music (25/08), entre otros.

Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Sobre el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, defiende un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

En septiembre de 2017, Rozalén presentó ‘Cuando el río suena…’, disco precedido por la canción ‘Girasoles’ y que alcanzó el #1 en la lista de ventas española. Actualmente es ya Disco de Platino y cuenta con dos nominaciones a los Latin Grammy: ‘Mejor disco del año’ y ‘Mejor canción del año’, por ‘La Puerta Violeta’, segundo single extraído del mismo. En la actualidad, la artista se encuentra de gira por España y gran parte de Latinoamérica.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.