POLICIA LOCAL DETIENE A VARIAS PERSONAS POR PRODUCIR DAÑOS Y ROBOS DENTRO DE VEHICULOS.

La Policia Local de Hellín detiene a varias personas por producir daños y robos dentro de vehiculos.


Hace pocos días Policia Local de Hellín se extrenó en las redes sociales, primeramente en la plataforma Facebook, alcanzando en poco días mas de 1.000 seguidores, cuyo primer objetivo es el de informar al vecino del quehacer diario de sus agentes y utilizar este tipo de canales para acercarles más al ciudadano hellinero. Mas adelante se introducirán en otras plataformas como Instagram o Twitter.

Entre las incidencias a destacar en los últimos días, la detención por agentes de policía local de un individuo que portaba objetos robados de tres vehículos distintos. En dicha actuación se colaboró con Policía Nacional. En el mismo día en el turno de la noche los agentes localizaron, y gracias a la colaboración ciudadana, a dos personas que estaban rompiendo las cerraduras de varios vehículos, que fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Durante esta semana, los agentes también evitaron la entrada ilegal a un inmueble, ya que la pronta llamada de un vecino, hizo que se evitara la entrada de las personas que querían apropiarse de dicha vivienda.

A lo largo de la semana, se ha realizado una especial vigilancia a pie en todos los parques y jardines de la ciudad y en el casco antiguo -Cerro Barbudo, San Rafael, Barrio Nuevo, Peña Caída, Bernales, Castillo,..ˆ-, tanto por agentes uniformados como de paisano, donde se han tenido que elaborar varias actas de denuncia por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública.

En materia de tráfico, y por agentes motorizados, destacar la actuación en diversos y variados accidentes de tráfico y la confección de los oportunos atestados por resultar alguna persona herida. Se realizaron varias pruebas de alcohol y drogas, que arrojaron en los diferentes aparatos de medición resultados positivos, que se convirtieron en sanciones administrativas y se inmovilizaron temporalmente sus vehículos para evitar que condujeran.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.