LA POLICIA LOCAL EN COLABORACIÓN CON LA NACIONAL REALIZAN VIGILANCIA EN MATERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN LOS BARRIOS DEL CALVARIO Y DEL CASCO ANTIGUO.

La Policia Local en colaboración con la Nacional realizan vigilancia en materia de Seguridad Ciudadana en los Barrios del Calvario y del Casco Antiguo.


En relación a los servicios realizados, entre otros muchos y diversos, esta semana pasada por agentes del Cuerpo de Policía Local de la ciudad, cabe destacar la colaboración con el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento y F.A.V.E. en cuanto a la vigilancia de excrementos de animales en la vía publica por miembros no uniformados.

 En materia de tráfico destacar la actuación en diversos accidentes de tráfico y la confección de los oportunos ATESTADOS, así como los diferentes controles de alcoholemia / drogas en vías anchas del casco urbano y su tramitación a instancias judiciales por conductas delictivas.

Intervención policial en cabalgatas de Fiestas de Agramón y Nava de Campaña, así como en otras actividades de las citadas pedanías y fiestas de los barrios como La Estacion, San Rafael o Calvario.

 Vigilancia en materia de seguridad ciudadana en colaboración con Policía Nacional en los Barrios del Calvario y del Casco Antiguo por agentes no uniformados en prevención de robos y cumplimiento de ordenanzas municipales. Especial atención al consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública especialmente en parque municipal, Jardin Martinez Parras y otros, tramitándose oficios de denuncia por este motivo.

 Intervención en la resolución de conflictos vecinales con motivo de molestias y ruidos (Barrio de la Estación, Plaza Juan Carlos I, Parque Municipal, zona Tenerías….), con especial atención al control del horario de cierre de establecimientos públicos.

 De igual forma se comunica que a partir del lunes dia 2 de septiembre la JEFATURA DE POLICIA LOCAL DE HELLIN se une al tren de la comunicación y la cercanía, de la proximidad y de la digitalización. Entramos en red esta semana en la plataforma de FACEBOOK y posteriormente en otras como INSTAGRAM y TWITTER.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.