EL GRUPO DE ACCIÓN LOCAL DE LA COMARCA CAMPOS DE HELLÍN DISPONE DE 1.346.820 EUROS CORRESPONDIENTES A LA SEGUNDA ASIGNACIÓN DE FONDOS LEADER DEL PROGRAMA RURAL DE CASTILLA LA MANCHA 2014-2020.

El Grupo de Acción Local de la comarca Campos de Hellín dispone de 1.346.820 Euros correspondiente a la segunda asignación de fondos Leader del Programa de Desarrollo Rural de Castilla la Mancha 2014-2020.


El presidente del Grupo Campos de Hellín, Julián Martínez Lizán y el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, junto a los presidentes de los demás grupos de la región, han firmado el convenio un acto celebrado el jueves en la Casa de la Cultura de Villalgordo del Júcar.

Con esta segunda asignación son 4.375.568 € los que se desatinarán, a través del LEADER, al desarrollo de proyectos en la Comarca durante este período.

En el acto al que también han asistido el presidente de RECAMDER, José Juan Fernández y el presidente de la Diputación provincial de Albacete, Santiago Cabañero Masip, el consejero ha destacado la importancia del papel de los Grupos en el territorio como impulsores y dinamizadores de proyectos.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.