EL PLENO ORDINARIO DEL PRÓXIMO LUNES DEL AYUNTAMIENTO DE HELLÍN PODRIA DECLARAR DESIERTO LA ADJUDICACIÓN DE CONCESIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA LONJA MUNICIPAL.

El Pleno ordinario del Ayuntamiento de Hellín del próximo lunes podria declarar desierto la adjudicación de concesión de obra pública de la Lonja Municipal.


El próximo lunes dia 29 de abril el Ayuntamiento de Hellín celebra dos sesiones plenarias. El primero de los Plenos será de caracter ordinario a las 11.00 horas y el segundo será de extraordinario a las 12.00 horas, con motivo de designar a los presidentes y vocales de las distintas mesas electorales del municipio de Hellín.

CONVOCATORIA
Por la presente se le convoca a Ud. a la sesión ORDINARIA que se ha de celebrar por el AYUNTAMIENTO PLENO, el día 29 de abril de 2019, lunes, a las ONCE HORAS, en primera convocatoria, o en segunda convocatoria a las 11:30 horas, para tratar los asuntos que figuran en el siguiente:

ORDEN DEL DIA
1. Aprobación, si procede, de Actas de sesiones anteriores.
Asuntos de Intervención:
2. Expediente de modificación de créditos 1CE/2019 por créditos extraordinarios.
3. Dar cuenta de informe de Intervención sobre Cumplimiento Plan de Ajuste 1º trimestre 2019.
4. Dar cuenta de informe de Intervención sobre Periodo Medio de Pago 1º trimestre 2019.
5. Dar cuenta de informe de Intervención sobre Morosidad 1º trimestre 2019.
6. Dar cuenta de informe de Intervención sobre Estado de Ejecución 1º trimestre 2019.
Asuntos de Secretaría:
7. Solicitudes de la Sra. Concejala no adscrita, Sra. López Iniesta.
8. Aprobación inicial, si procede, de la Ordenanza para la Gestión de los Residuos de Construcción y Demolición del Municipio de Hellín.
9. Aprobación, si procede, de las Bases de la Convocatoria de Subvenciones para actividades realizadas en materia sociosanitaria, por Instituciones y Asociaciones sin ánimo de lucro, ejercicio 2019.
10. Declarar desierto la adjudicación de concesión de obra pública de la Lonja Municipal.
11. Renuncia a la parcela nº 3 de la Rosaleda del Parque Municipal.
12. Modificación del contrato de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza Viaria referentes a las mejoras ofertadas.
13. Dar cuenta de Resoluciones y Decretos de Alcaldía.
14. Ruegos y preguntas.

C O N V O C A T O R I A
De acuerdo con lo dispuesto en el calendario de Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas de 26 de mayo de 2.019, y el art. 26 de la Ley 5/1.985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, y atendiendo a la necesidad de dar cumplimiento al citado calendario; se le comunica que el próximo día 29 de abril de 2019, lunes, a las DOCE HORAS, tendrá lugar en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento la celebración de Pleno Extraordinario para la designación por sorteo de los Presidentes y Vocales de las distintas Mesas Electorales del Municipio de Hellín.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.