LA ASOCIACIÓN BIOJARA ORGANIZA ESTE DOMINGO 28 DE ABRIL A LAS 19.00 HORAS EN EL CENTRO DEL CARMEN “CÍRCULO DE MEDITACIÓN Y SONIDO OM”

La Asociación Biojara organiza este domingo 28 de abril a las 19.00 horas en el Centro Social del Carmen de Hellín “Círculo de meditación y sonido on”.


ESTE DOMINGO 28 DE ABRIL a las 19:00, “CÍRCULO DE MEDITACIÓN Y SONIDO OM”. ACTIVIDAD GRATUITA. CENTRO SOCIAL EL CARMEN. C/ Carmen 19, Hellín.

Os recordamos a los amig@s y soci@s de Biojara que esta actividad es mensual, siempre se desarrolla el 4º domingo de cada mes, y tiene una duración aproximada de una hora y cuarto, las personas se sientan en silla o suelo, como estén más comodas. Tráete una mantita pequeña por si te da frío al no moverte, ropa cómoda y una botellita de agua.

*Se ruega puntualidad, la puerta se cierra una vez empieza actividad.

Cantamos el mantra OM sentados en círculo, es una práctica milenaria que tiene muchos beneficios, cantar mantras eleva nuestra vibración, da tranquilidad y nos recarga de energía.

Puede participar cualquier persona que quiera experimentar relajación y liberación a través del sonido, el silencio y la respiración. No hay que tener ningún conocimiento previo. Más información: 687 945 331.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.