ACTUACIONES DE LA POLICIA LOCAL DE HELLÍN DURANTE LA SEMANA SANTA.

Actuaciones de la Policia Local de Hellín durante la Semana Santa.


SEMANA DEL 15 AL 21 DE ABRIL
LUNES MAÑANA

Se atiende un accidente de un vehículo que se ha salido de la vía, en la salida de Hellin a Cañada de Agra, este señor se salió porque le bajo la azúcar. se le atiende con heridas leves y se retira su vehículo.

LUNES MARTES

Se produce un incendio a la salida del barrio del calvario con carretera de Lietor, se quema dentro de las oliveras del lugar unos 20 metros de matorral. Los cuales lo apagan los bomberos.

JUEVES TARDE

Los Agentes en patrulla de vigilancia en la zona del cementerio. recuperan un vehículo Peugeot. el cual estaba denunciado como robado desde el pasado mes de marzo, se le comunica a Comisaría para hacer la entrega a su dueño.

JUEVES NOCHE

Se controla un vehículo circulando por C/ Alfareros, por parte de la patrulla de vigilancia, se le pide la documentación careciendo este de seguro obligatorio, por que se inmoviliza el vehículo.

VIERNES MAÑANA

A las 7.15 horas se da por suspendida a procesión de subida al calvario.

Se observa en la C/ Melchor de Macanas, como un conductor en estado ebrio intenta entrar a su vehículo, se le impide que lo coja y conduzca, se inmoviliza el vehículo, como medida preventiva.

Se produce un accidente de trafico en la zona cuatro caminos entre dos vehículos, con daños materiales y un herido leve, por parte de los Agentes atienden a los conductores y realizan el correspondiente atestado.

VIERNES TARDE

A las 20.30 horas se da por suspendida la procesión del Entierro de Cristo.

SABADO MAÑANA

Se nos comunica la caída de dos árboles por causa de las inclemencias metereologica en el jardín de la Glorieta y en el barrio del pino sin causar daños a los viandantes. Los servicios de la brigadilla los retiran.

SABADO NOCHE

Se localiza a un conductor ebrio dentro de un vehículo estacionado, RENAULT CLIO, en la C/ Molino de Isso, se identifica y se le inmoviliza el vehículo en prevención.

Se levantan varias actas de denuncia por molestias de peñas, por la Ordenanza reguladora de sedes y Peñas.

DOMINGO MAÑANA

A las 9.15 hrs, se comunica por parte de la asociación de hermandades. que se anula la procesión del Resucitado, por parte de esa policía pasamos a organizar, para celebración del encuentro en la Plaza de la Iglesia.

DOMINGO NOCHE

Se recibe llamada de la C/ Cencerrada, en la cual posiblemente se esta produciendo unos maltratos, al llegar al lugar, nos entrevistamos con una señora la cual nos dice que quiere denunciar a su esposo un posible delito de violencia de generó, se traslada esta al Hospital y su pareja es detenida y trasladada a comisaría.

INFORMACION A LOS CIUDADANOS

Desde el Departamento de comunicación de la POLICIA LOCAL, indicar que estamos a disposición de todos los ciudadanos, a cualquier hora, durante las 24 horas de cada día, para cualquier servicio que nos demanden así como sugerencia de anomalías en nuestra ciudad o pédanias, nos encontramos en la C/ Fortunato arias, 4 y en el teléfono, 967300000.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.