LA ASOCIACIÓN BIOJARA ORGANIZA ESTE VIERNES 26 DE ABRIL LA CHARLA GRATUITA “REGRESIONES A VIDAS PASADAS” POR CECILIO CANO CABALLERO.

La Asociación Biojara organiza este viernes 26 de abril la charla gratuita “Regresiones a vidas pasadas” por Cecilio Cano Caballero. La terapia regresiva es una técnica mediante la cual se induce a la persona a un estado de relajación profunda para poder acceder a información que está guardada a nivel subconsciente y de la cual no somos conscientes en nuestro día a día.


El estado de relajación profunda para acceder a nuestro nivel subconsciente se hace de manera segura ya que el paciente es consciente en todo momento de lo que está ocurriendo, además una vez finalizada la sesión recuerda todo el proceso.

La hipnosis regresiva trata a la persona para volver a vivir experiencias que han ocurrido anteriormente, bien en un momento de nuestra vida actual, o quizás en otro momento atemporal. La técnica accede a la información guardada a nivel subconsciente para ser trabajada de forma consciente. Eso es lo que garantiza el éxito del proceso de sanación.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.