EL MUSST ERA VISITADO DESDE VIERNES DE DOLORES A SABADO SANTO POR UNAS 2.100 PERSONAS.

El Museo de Semana Santa de Hellín recibia unas 2.100 visitas desde Viernes de Dolores hasta Sábado Santo. En el Punto de Información: 250 consultas además de las decenas de personas que han ido a por el programa de Semana Santa.


En la oficina de turismo: 350 personas contando con los grupos que se atendieron en visitas guiadas el jueves 11/04 y la ruta zamorano a la asistieron unas 25-30 personas sin contar al igual que en otro sitio las decenas de personas que han acudido a diario a por los programas de Semana santa.

En el MUSST: 2100 personas aproximadamente desde su apertura en Viernes de Dolores hasta el Sábado Santo. De auto caravanistas hemos tenido unas 30 reservas y sobre todo destaca la presencia de andaluces de Sevilla, Huelva y Almería, también hemos recibido británicos, belgas, alemanes y franceses

La consulta principal, además de la programación de Semana Santa ha sido el Tolmo y el resto de elementos patrimoniales de Hellín, desde recursos naturales hasta bienes de interés cultural y la gastronomía.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.