DEL 4 AL 14 DE ABRIL EL MUSEO DE SEMANA SANTA ACOGE LA EXPOSICIÓN “DIVERSOS BAJO EL MISMO SOL”ORGANIZADA POR LA ARTISTA MARTA FERRERAS.

El Museo de Semana Santa de Hellín acoge del 4 al 14 de abril la exposición “Diversos Bajo el mismo sol” organizada por la artista Marta Ferreras.


Exposición titulada DIVERSOS BAJO EL MISMO SOL, organizada por la artista Marta Ferreras, con la participación de varios colectivos. Con esta exposición, el Taller de Arte del Colegio de Educación Especial Cruz de Mayo de Hellín, celebra su décimo aniversario. Desde el nacimiento de esta iniciativa, en 2009, se ha mostrado al público el trabajo artístico de los chicos y chicas del colegio. Hasta la fecha, la exposición siempre se había celebrado en el Museo Comarcal. Este año estrenamos espacio, la sala de exposiciones temporales del Museo de Semana Santa de Hellín,

El taller nació con clara vocación inclusiva. Buscamos abrir nuestro colegio al exterior, dar a conocer nuestro trabajo, mostrar los aspectos positivos de la diversidad, compartir experiencias  y crear lazos entre distintos colectivos, niños y jóvenes de nuestro entorno.

A lo largo de los años su trabajo se ha ido enriqueciendo  con la participación de nuevos grupos. Primero se unió la Asociación Desarrollo de Hellín; después la Asociación AFADAFO de Albatana, Fuente Álamo y Ontur. En este décimo aniversario se cuenta con la participación de un colegio ordinario de Hellín, el colegio Compañía de María, cuya AMPA ha puesto en marcha este curso un taller de pintura.

La exposición se inaugura el próximo 4 de abril, coincidiendo con la semana del autismo, y se podrá visitar hasta el 14 de abril, por las mañanas de 11 h a 14 horas y por las tardes de 17.30 h a 20.30 horas, en el Museo de Semana Santa, situado en la plaza de la Iglesia. La inauguración tendrá lugar a las 12 horas.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.