FALLADO EL VI RECONOCIMIENTO “VIRGEN DE LA AMARGURA” A DON FRANCISCO JUAREZ.

Reunida la Junta Directiva de la Santa Cruz y Virgen de la Amargura, acordó en su totalidad, conceder el VI “Reconocimiento Virgen de la Amargura de Hellín”, a Don Francisco Juárez, Presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Hellín durante más de cuatro años, por su incansable y total dedicación pese a las dificultades personales para bien de la Semana Santa de nuestra ciudad.


La entrega de dicho reconocimiento se hará el próximo 23 de Marzo a las 18.00h en la Ermita de Nstr. Sra. Del Rosario coincidiendo con la solemne Eucaristía de la Hermandad y posterior concierto que nos ofrecerá la BCT Santa Cruz.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.