REUNIÓN DE VOX HELLÍN CON LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE TRANSPORTE-TRANSPORTAVE.

Desde VOX Hellín y  con la voluntad de conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los conciudadanos, se ha elaborado una hoja de ruta, donde tener reuniones, con todos los sectores productivos tanto de nuestra ciudad, como de nuestra comarca. Con el claro propósito, de poder contribuir en un futuro próximo a dinamizar la economía, de nuestro municipio y contribuir así al bienestar de conciudadanos.


En esta dinámica, Vox ha querido conocer de primera mano, la problemática, de uno de los sectores, que en nuestro municipio más incidencia tiene, tanto en puestos de trabajo directos, como indirectos, e indispensable para el crecimiento de nuestra ciudad, el sector del TRANSPORTE por carretera.

Para ello desde Vox se han querido reunir con TRANSPORTAVE, asociación nacional de empresas de transporte, que a pesar de ser una asociación de ámbito nacional, su sede central está en nuestra ciudad. Su presidente, Jose Manuel Peña, ha tenido a bien en recibir y comentar con este partido politico, como se encuentra el sector y qué sensación tiene, además de las necesidades a corto plazo que tiene el transporte.

Según comenta Jose Manuel Peña, Hellín está en un enclave geográfico bien situado, con una buena comunicación por carretera, incluso se prevé con la variante del Camarillas una buena conexión con el ferrocarril. Pero para poder crear oferta  y que esto sea una realidad, habrá que crear infraestructura y lo más importante, un clima y una facilidad donde, a las empresas les sea atractivo mirar hacia nuestra ciudad.

Desde VOX, quieren trasladar la importancia que le dan a este sector, y ponerse a disposición del sector, comprometiéndose a trabajar por el mismo en la medida de nuestras posibilidades, siempre en aras de mejorar como no puede ser de otra forma la calidad de vida y de empleo de los conciudadanos. Sabiendo del potencial que tiene nuestro municipio, que es lo más importante, y  no es otra cosa que sus gentes, donde tenemos mano de obra cualificada, un enclave geográfico excepcional y un buen nudo de comunicaciones, donde además tenemos la posibilidad de ofrecer diferentes servicios a nuestras provincias limítrofes.

Todo ello, sin dejar de lado, la necesidad de que la administración municipal, sea mucho más ágil y dinámica, a la hora de facilitar la implantación de empresas nuevas, e incluso dinamizar y facilitar el crecimiento de las que hay en este momento.

VOX HELLIN considera el sector del transporte, esencial y prioritario para nuestra economía, no dudaremos en apoyar al máximo y a todos los niveles para poner en valor el trabajo y el esfuerzo de asociaciones profesionales como TRANSPORTAVE, a la que agradecen enormemente, su recibimiento y la labor que desarrollan, a nivel estatal y también en nuestro municipio, donde el sector de transporte adquiere una especial relevancia.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.