EL DOMINGO 24 DE MARZO SE CELEBRA LA PRUEBA DEPORTIVA “ANDA, CORRE Y PEDALEA” A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER.

El domingo 24 de marzo tendrá lugar la prueba deportiva para todas las edades “Anda, corre y pedalea” a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer.


Organizada por EYC SPORT y VENTA PASCUAL y benéficamente a favor de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER de la Asamblea de Hellín con la colaboración principal, de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín.

Esta es una prueba popular y apta para todos los públicos, desde niños hasta mayores. El objetivo principal de la misma es recaudar fondos para dicha asociación inculcando los valores deportivos desde pequeños hasta mayores, ya que, esta demostrado que la práctica habitual del deporte reduce los porcentajes de padecer algún tipo de cancer, que desgraciadamente todos conocemos.

La prueba se desarrollará el próximo domingo 24 de Marzo en Hellín, con salida y meta en el Recinto Ferial de nuestra ciudad. En ella, podrán participar, niños acompañados de sus padres y adultos de todas las edades.

Esta primera edición del ANDA, CORRE Y PEDALEA se estructura de la siguiente manera.

ANDA: Marcha no competitiva con dos distancias 2,5 km y 5 km.

Estas se darán a un circuito de 2,5 km por el núcleo urbano de Hellín que os adjunto en un archivo. Salida a las 11:30 H.

CORRE: Carrera cronometrada y competitiva con una única distancia de 5km, dando dos vueltas al circuito. Salida a las 11:00 H.

PEDALEA: Esta modalidad es no competitiva y solo está dirigida a niños con edad igual o inferior a 10 años cumplidos hasta el 31/12/2019. Estos acompañaran a sus padres en la modalidad  ANDA y en las distancias de 2,5 Km y 5 Km. Salida 11:30 H.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.intercrono.es y en las tiendas de deportes Atmósfera Sport, Base Deportes Josele y Old School. El precio de la inscripción es de 10 euros para todas las modalidades y edades, salvo para los niños con edad igual o inferior a 9 años cumplidos hasta el 31/12/2019 que será de 5 euros.

La inscripción da derecho a bolsa del corredor con camiseta, bolsa deportiva y bolsa de caramelos para todos los participantes, así como avituallamiento final gracias a la colaboración de los patrocinadores de la prueba. Para amenizar la meta habrán actividades paralelas, música, atracciones infantiles, duchas.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.