SESIÓN DE CUENTOS PARA ADULTOS EL DOMINGO 10 DE MARZO EN EL CENTRO SOCIAL DEL CARMEN A LAS 18.00 HORAS.

Sesión de cuentos para adultos el domingo 10 de marzo en el Centro Social del Carmen de Hellín a las 18.00 horas.


BESTIARIO FEMENINO de Andrea Ortuzar. 
DOMINGO 10 DE MARZO, a las 18:00 
Entrada 5 euros socios, 8 euros no socios.
IMPRESCINDIBLE RESERVAR: 687 945 331 whatsapp
Centro Social El Carmen. Calle Carmen 19, Hellín.

“Las malas mujeres,
buscadoras,
sanadoras,
dadoras de placer,
habitan en el otro lado de la luna,
en el bosque salvaje,
en una hoguera de mujeres,
en los huesos de un guerrero,
en el vuelo de un dragón.” 

Bestiario femenino, es una sesión compuesta por mitos, leyendas y cuentos cortos, donde sus protagonistas son mujeres que luchan traspasando sus límites, para conseguir lo que desean, su libertad. Las historias narradas hablan de la belleza, la sexualidad, la animalidad, el empoderamiento femenino y el amor.

Andrea Ortuzar

Actriz y narradora Chilena afincada en España, lleva 10 años contando cuentos para niños y adultos, trabaja con el gesto, la voz y la palabra. Ha contado en hospitales, festivales, bibliotecas, bares, librerías, colegios, en la calle, en cárceles y donde la llamen. Le apasiona la palabra viva y la magia que se produce al compartir  historias con los demás.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.