COMIENZAN LOS ENSAYOS DEL GRUPO ESCULTÓRICO INFANTIL DE LA HERMANDAD DE LA ORACIÓN DEL HUERTO DE HELLÍN.

Comienzan los ensayos del grupo Escultórico infantil de la Hermandad de la Oración del Huerto de Hellín.


Desde la Hermandad de la Oración del Huerto “Paso Gordo”, ponen en conocimiento de todos aquellos niños que lo deseen tanto si son hermanos como no hermanos, que los ensayos del grupo escultórico infantil se realizaran en las siguientes fechas y hora, siendo la salida de los mismos desde su sede sita en C/ Melchor de Macanáz, 45 bajo.

– Sábado 16 de marzo a las 17:30 horas.
– Sábado 23 de marzo a las 17:30 horas.
– Sábado 06 de abril a las 17:30 horas.

Desde la hermandad agradecer a los niños su entusiasmo y dedicación al mismo para poder seguir engrandeciendo este nuestro acto de viernes de Dolores.

Una vez terminado los ensayos procederan a merendar en su sede para reponer fuerzas.

La salida del grupo Escultórico infantil será el viernes de Dolores a la terminación de la tamborada infantil, partiendo desde la Plaza de la Iglesia y con el siguiente recorrido.

Plaza la Iglesia.
Calle Sol.
Calle Naranjos.
Calle Juan Martinez Parras.
Calle Soledad.
Calle Castelar.
Calle Arquitecto Justo Millan Espinosa.
El Rabal
Plaza la Iglesia.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.