UN TOTAL DE 49 EFECTIVOS INTERVIENEN EN EL SIMULACRO DE EMERGENCIA REALIZADO EN EL NUEVO TÚNEL DE LA VARIANTE FERROVIARIA DE CAMARILLAS.

El Servicio de Emergencia de Protección Civil en Albacete ha desarrollado un simulacro en el nuevo túnel ferroviario de la variante de Camarillas, ante un incendio de uno de los vagones, en el que han intervenido 49 efectivos y medios de ADIF-Renfe, Protección Civil de la Junta, Bomberos del SEPEI de Hellín, SESCAM, Guardia Civil, Protección Ciudadana, Protección Civil de Hellín y Cruz Roja, de acuerdo con el Plan Director de Emergencias de Castilla-La Mancha (PLATECAM), coordinados por la Dirección Técnica Operativa (Coordinador Regional de Emergencias en Albacete).



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.