DON PABLO NIETO VIDAL, XIV PREMIO “HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD”

Don Pablo Nieto Vidal, ha sido galardonado con el premio “Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad”. El fallo del mismo tuvo lugar el pasado fin de semana y tras la deliberación de la Junta de la Hermandad.


Este galardón, fue constituido en el año 2002 para resaltar la labor de asociaciones o personas que de forma individual han destacado en promover, potenciar y difundir la Semana Santa de Hellín en cualquiera de sus múltiples facetas.

Entre los numerosos motivos por los que se otorga este premio destaca la notoria dedicación y profesionalidad con la que Don Pablo ha contribuido al mantenimiento y conservación de la imaginería hellinera, permitiendo así que las imágenes puedan procesionar en la actualidad y en el futuro como lo han venido haciendo a lo largo de la historia de nuestra Semana Santa.

La entrega del premio se llevará a cabo en un acto que tendrá lugar el próximo viernes 22 de marzo a las 20.30 horas en la Casa Hermandad.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.