COMIENZA EL AÑO 2019 CON UN AUMENTO DEL DESEMPLEO EN EL MUNICIPIO DE HELLÍN.

Comienza el año con un aumento de desempleados en nuestro municipio. En Enero han sido 130 más las personas paradas, llegando el total a las 3.429.


Según los últimos datos publicados, en el desglose por género, de esos 130 desempleados más, 64 son hombres y 66 mujeres.

Y por sectores. El que mayor aumento registra es Servicios, con 94 desempleados más, seguido por Agricultura (+60) y el colectivo de personas sin empleo anterior (+5).

Solo en los sectores de Industria y Construcción se refleja un descenso en el número de parados, con 16 y 13 personas menos desempleadas respectivamente.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.