CIUDADANOS HELLÍN COLABORA EN FITUR A PROMOCIONAR LAS JORNADAS DE EXALTACIÓN DE AGRAMÓN 2019 INVITANDO A VARIAS PERSONALIDADES A ESTE EVENTO Y MANTENIENDO REUNIONES CON TOUROPERADORES.

La portavoz municipal María Jesús López ha representado a Ciudadanos Hellín en Madrid, en la jornada inaugural de una de las ferias de Turismo más importantes del mundo como es Fitur, “lugar clave para mostrar los atractivos de cada lugar, aprender a cómo desarrollar el territorio mediante el turismo y establecer reuniones de trabajo”, ha declarado la concejala.


La formación naranja comenzaba la jornada manteniendo una reunión de co-márketing con representantes de agencias mayoristas y touroperadores, como ha sido el caso de Halcón Viajes, al que ha trasladado su idea de “crear un proyecto integral turístico para Hellín y sus dos comarcas, potenciando los múltiples atractivos que poseemos”, encomendándose a futuras reuniones donde concretar esta colaboración.

López también ha tenido la oportunidad de invitar personalmente a varias personalidades al evento que se vivirá en la pedanía de Agramón en marzo de este año: las Jornadas de Exaltación-Tamborada Nacional. El exministro Ángel Gabilondo, el vicepresidente de Andalucía y presidente de Ciudadanos en esta región, Juan Marín, el presidente de las cofradías de Baeza, Rafael Perales, o la actual ministra de Turismo, Reyes Maroto, han recibido la chapa con el lema “Yo también estaré en Agramón 2019”.

Ya en el estand de Castilla-La Mancha, la portavoz y concejala ha acudido a la presentación institucional por parte del Ayuntamiento de Hellín de las propias jornadas de Agramón y de la inauguración del Tolmo de Minateda, de la que ha lamentado que “se presente un parque arqueológico que no se abrirá hasta dentro de seis meses y hayamos perdido la oportunidad de promocionar nuestra doble declaración de Patrimonio de la UNESCO como han hecho muchas ciudades en Fitur”.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.