I ENCUENTRO DE CONVIVENCIA DE BPW, ASOCIACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS Y PROFESIONALES DE MADRID, QUE TENDRÁ LUGAR EN HELLÍN LOS DIAS 25, 26 Y 27 DE ENERO.

La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Madrid, Business & Professional Women Association, BPW, en sus siglas en inglés, anuncia el  I Encuentro de Convivencia de BPW Madrid que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de enero en la ciudad de Hellín.


La recepción oficial será el viernes 25, a las 20:30 horas, en el Ayuntamiento de Hellín, mientras que el resto de jornadas, alojamiento, convivencia y excursiones serán a cargo de La Escarihuela de Agramón, ctra. Minateda  s/n viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de enero.

BPW Madrid, integrada en BPW Spain y a su vez a BPW internacional, nació en diciembre de 2016 y engloba a empresarias y profesionales de Madrid como entidad sin ánimo de lucro. Las mujeres de la asociación están unidas por los principios de la igualdad de oportunidades en el plano profesional, los negocios, la política y la sociedad, con el objetivo principal de desarrollar el liderazgo de la mujer a nivel mundial. Para ello, han realizado distintos actos y así compartir experiencias, adquirir conocimientos de diferentes culturas e intercambiar emociones con empresarias, profesionales y mujeres emprendedoras de los cinco continentes. Con este objetivo se enmarca este I Encuentro de Convivencia en Hellín.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.