LA ASOCIACIÓN BIOJARA ORGANIZA ESTE SÁBADO 12 DE ENERO UNA CONFERENCIA-PRÁCTICA GRATUITA SOBRE LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS.

La Asociación Biojara organiza, este sábado 12 de enero a las 19.30 horas en la C/. Carmen 19 de Hellín, una conferencia-práctica gratuita sobre lectura de Registros Akáshicos, impartida por Ana Isabel González López.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


A veces a lo largo de nuestra vida nos surgen dudas que no sabemos como resolver, problemas, situaciones que no sabemos como salir de ellas, incluso patrones que se nos repiten y no sabemos porqué, los registros akáshicos nos dan la oportunidad de empezar a sanar y a resolver cada situación que la vida nos ponga en el camino. Los registros akáshicos jamás se nos imponen, nunca interfieren en nuestras decisiones, puesto que tenemos libre albedrío,nunca ponen en peligro la dignidad humana. Por el contrario, la energía de los registros responde a nuestro deseo de ayuda, a la llamada de nuestro corazón cuando se haya sumido en el dolor.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.