LA HERMANDAD DEL RESUCITADO HACE DONACIÓN DE JUGUETES A CRUZ ROJA EN HELLÍN PARA LA CAMPAÑA “SUS DERECHOS EN JUEGO”.

La Hermandad del Resucitado de Hellín se ha hecho eco del llamamiento que Cruz Roja Juventud ha realizado a la sociedad para decir SI a la Campaña de Juguetes y colaborar para que la infancia más desfavorecida pueda disfrutar de su derecho al juego y ha llevado a cabo en esta Navidad su propia campaña de recogida de juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Los juguetes recogidos van destinados a los niños y niñas participantes en el Programa que Cruz Roja desarrolla en Hellín de “Promoción del Éxito Escolar en niños/as en dificultad social” y a los niños y niñas del “Programa de Vulnerabilidad” con el que Cruz Roja atiende a distintas familias.

Como señala el Director de Cruz Roja Juventud, “La infancia es uno de los colectivos que más están sufriendo los efectos de la pobreza de los hogares, ya que las familias tienen enormes dificultades para asumir los gastos más básicos. En el boletín sobre la vulnerabilidad social Nº 13 de Cruz Roja, centrado en la infancia atendida por nuestra Organización, un 18% de los niños y las niñas afirma no tener juegos ni juguetes”.

Desde Cruz Roja en Hellín queremos agradecer a la Hermandad del Resucitado su solidaria colaboración para que estos niños y niñas puedan disfrutar de su derecho al juego.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.