EL POLIGONO INDUSTRIAL LA FUENTE DE HELLÍN PROTAGONISTA DEL PRÓXIMO PLENO ORDINARIO DEL AYUNTAMIENTO EL VIERNES 28 DE DICIEMBRE.

Por la presente se le convoca a Ud. a la sesión ORDINARIA que se ha de celebrar por el AYUNTAMIENTO PLENO, el día 28 de diciembre de 2018, viernes, a las DIEZ HORAS, en primera convocatoria, o en segunda convocatoria a las 10:30 horas, para tratar los asuntos que figuran en el siguiente:



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


ORDEN DEL DIA
1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.
Asuntos de Secretaría:
2. Declaración de efectos no utilizables de los vehículos 3716DZK y 6846GB.
3. Ejercicio de acciones judiciales para recuperación de las parcelas 10, 11, 12, 13, 14 y 47 del Sector La Fuente del Polígono Industrial San Rafael.
4. Aprobación, si procede, de la Ordenanza Regulador de las Sanciones a imponer por infracciones de tráfico, circulación de vehículos y seguridad vial del Ayuntamiento de Hellín.
5. PROPUESTA DE ALCALDÍA: Para la adhesión y colaboración del municipio en el expediente de declaración del esparto como manifestación representativa del patrimonio cultural inmaterial.
6. PROPUESTA DE ALCALDÍA: Para que se inicien los trámites para la modificación de la Ordenación Detallada relativa al uso comercial dentro del uso terciario en el Polígono Industrial La Fuente.
7. Dar cuenta de Decretos y Resoluciones de Alcaldía.
8. Ruegos y preguntas.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.