El Partido Popular de Hellín quiere nuevamente denunciar el lamentable estado en el que se encuentran actualmente las instalaciones de la Estación de Autobuses.
Cuando tanto se está mirando hacia la estación de tren para aumentar las paradas y hacer más atractiva la ciudad para el viajero y para los residentes, el gobierno PSOE-IU ha olvidado que por la estación de autobús de Hellín pasan a diario cientos de viajeros que se llevan la peor imagen de Hellín. Si “la primera impresión es la que queda”, la nuestra a través de este servicio, no es ni de lejos, la más adecuada para vender los recursos turísticos de nuestra ciudad.
Desde el Pp hellinero creen es necesario que el equipo de gobierno lleve a cabo de manera inminente actuaciones tendentes a mejorar dicha imagen para que se subsanen las deficiencias que desde hace bastante tiempo, hacen que la estación de autobuses no sea ni atractiva, ni atrayente, ni adecuada, a una ciudad de paso como es Hellín.
Denuncian publicamente que son varias las deficiencias que a primera vista pueden apreciarse , como son la falta de papeleras , las pintadas por toda la instalación, los elementos electrónicos sin protección, las vallas rotas, la falta de placas en el techo interior, el mal estado de la cubierta exterior, etc….
El PP de Hellín cree que esto demuestra la dejadez del gobierno municipal que parece estar preocupado en otras cosas pero no en el mantenimiento digno de las instalaciones municipales. Dicen que esta despreocupación no es la mejor manera de ofrecer una buena imagen a las personas que visitan nuestra ciudad ni el mejor servicio a los viajeros.
Desde el Partido Popular creen que la Estación de Autobuses como primer servicio municipal que pisan muchos visitantes, debe reunir unas condiciones dignas de imagen y de servicio en todos sus ámbitos, de las que ahora mismo adolece por la inacción del gobierno socialista municipal que no hecho nada al respecto en estos 3 años y medio de gobierno.
Por ello, instan al Alcalde y a sus concejales a que de una vez por todas incluyan en su orden de preferencias la mejora de las instalaciones de la Estación para evitar seguir ofreciendo la mala imagen que actualmente ofrecemos a los viajeros.