LA REAL COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL DOLOR DECIDE QUE LA IMAGEN DE JESUS DEL GRAN PODER RECIBIA CULTO EN LA CAPILLA DE LOS RR.TT Y NO CONTINUAR CON EL TRASLADO PROCESIONAL QUE SE VENIA REALIZANDO DESDE EL AÑO 1993.

La Real Cofradía de Ntra. Sra. del Dolor celebró el pasado sábado 17 de noviembre una Asamblea General Extraordinaria, en la que se planteó a los hermanos y hermanas la modificación estatutaria respecto al lugar de culto de Jesús del Gran Poder y la decisión de continuar o no, con el Traslado de dicha Imagen en la tarde de Domingo de Ramos.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Expuesto el parecer de los asistentes, se produjo la votación de cada uno de los puntos que conformaban el orden del día, resultando de ambas la decisión mayoritaria de que a partir de ahora reciba culto la Imagen de Jesús del Gran Poder en la Capilla de los RR. TT. Capuchinos y no continuar con el Traslado procesional que se venía realizando desde el año 1993.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.