MEDIDAS SANITARIAS FRENTE AL COVID-19 EN LOS ACTOS DEL VIERNES DEL CRISTO DE MEDINACELI.

En la jornada previa a los actos tradicionales que se celebran en la parroquia de San Roque y organizados por la archicofradía Ntro. Padre Jesús de Medinaceli de Hellin, nos hacen llegar la siguiente nota de prensa:



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


NOTA DE PRENSA – LA PARROQUIA DE SAN ROQUE Y ARCHICOFRADÍA NTRO.PADRE JESÚS DE MEDINACELI DE HELLiN

Informan que, SE MANTIENEN todos los actos programados para la festividad del primer viernes de marzo (6, 7 y 8 de marzo) en honor al Cristo de Medinaceli de Hellín.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias com­petentes y para la prevención del contagio del coronavirus COVID-19, invitamos a todos los fieles sustituir el gesto de tocar y besar la ve­nerada imagen del Cristo de Medinaceli, por una inclnación de cabeza.

Hellín – 5 de Marzo de 2020



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.