DE TEJA Y MANTILLA PROPONE UNA AGENDA INTERESANTE

Abierto a todo el público. La Cofradía Ecce-Homo nos invitaba hace unos días a todas aquellas personas que quieran participar en la 3ª Edición del Taller “De Teja y Mantilla”, que tendrá lugar el próximo sábado.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Hoy nos informan de las personas que impartirán los cursillos y la agenda a impartir:

• Contaremos, como en ediciones anteriores, con:

▶ Mayca López, monitora encargada de darnos una visión en el tiempo de la Teja y Mantilla.
▶ Mari Fé Rodríguez, nuestra peluquera, que nos enseñará la parte práctica del moño y sus trucos en la puesta de la Teja.
▶ Pilar Martínez y Juana Valenciano, nuestras adorables madres, que en el taller práctico nos enseñarán a poner la Teja y Mantilla.
▶ Y este año nos acompañará por primera vez Esperanza Verdú, helinera que luce Teja y Mantilla Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección.

• La agenda del taller, que se enumera abajo, consta de una parte teórica y su posterior puesta en práctica.

AGENDA:
1⃣El nacimiento de la Teja y Mantilla Española, evolución en el tiempo y protocolo actual de la Mantilla Española. Monitora: Mayca López. Horario: 18:00-18:45h

2⃣Café y ¡sorpresa!. Horario: 18:45-19:00h

3⃣La Teja y Mantilla en Domingo de Resurrección, visión de una Hellinera. Monitora: Esperanza Verdú. Horario: 19:00-19:45h

4⃣Taller práctico de puesta de Teja y Mantilla. Monitoras: Pilar Martínez, Juana Valenciano y Mari Fé Rodríguez. Horario: 19:45-20:30h

Sábado 7 de Marzo. Sede de la Cofradía Ecce Homo, C/Cantarería, 8, de Hellín. A partir de las 18:00 horas.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.