HORARIO DE APERTURA DE LA “CAJA DE LA SEMANA SANTA”

Se informa del nuevo horario de apertura de la “Caja de la Semana Santa” ya que, entre semana, la tienda no puede permanecer abierta todas las mañanas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El nuevo horario será todas las tardes se abrirá de 18:00 a 21:00 horas, los sábados de 10:30 a 14:00 y también algunas tardes de los sábados y domingos, sobre todo en las fechas más próximas a Semana Santa. Los miércoles por la mañana y aprovechando el mercado que se celebra en nuestra localidad tambien permanecera abierto.

Desde la Asociación de Cofradias y Hermandades se informa, de que, la semana del 23 de marzo SI ABRIRÁN todas las mañanas. Si hubiera alguna modificación de horario de apertura se avisará por este medio.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.