EL SORTEO DE NAVIDAD FACTURA 2.906 MILLONES DE EUROS

El Sorteo Extraordinario de Navidad 2019 ha facturado un total de 2.906 millones de euros. Esta cifra representa un incremento del 3,09% respecto al ejercicio anterior.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Este dato muestra el arraigo que la Lotería de Navidad tiene en la sociedad de nuestro país. La tradición bicentenaria del Sorteo de Navidad cuenta, año tras año, con el apoyo de la ciudadanía y representa el 30% de la facturación de Loterías.

Loterías genera un beneficio para la ciudadanía Loterías y Apuestas del Estado, empresa pública y de valores, sin ánimo de lucro, tiene el firme compromiso de devolver todos sus beneficios al conjunto de la ciudadanía. Así estos revierten en la sociedad a través de su aportación a los Presupuestos, lo que redunda en el gasto en servicios públicos, sea en sanidad, en educación o en servicios sociales. Asimismo, Loterías desarrolla una amplia política de patrocinios en los ámbitos social, cultural y deportivo, que contribuyen a la redistribución de la riqueza.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.