ACTUALIDAD: HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD.

Nuevas noticias nos llegan desde la Hermandad de la Soledad con la correspondiente nota de prensa: Debido al riesgo de contagio actual del COVID-19, y siguiendo las recomendaciones del excelentísimo alcalde de Hellín, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad ha decidido aplazar la entrega de la 15ª edición del Premio de la hermandad y de la cena posterior a dicho acto.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Esperamos cuanto antes, poder celebrar con toda la solemnidad que se merece la entrega del premio a la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín. Rogamos comprendan la importante decisión que nos hemos visto obligados a tomar. Gracias de antemano.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.