SUSPENDIDA LA ESCUELA DE TAMBORILEROS

La Asociación de Peñas de Tamborileros de Semana Santa de Hellín; con el ánimo de colaborar con el control de la crisis sanitaria actual y de acuerdo con el comunicado emitido por el Excmo Ayuntamiento de Hellín, INFORMA:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


…de que (al menos hasta el próximo 22 de marzo): QUEDA SUSPENDIDA LA ESCUELA DE TAMBORILEROS que imparten nuestros monitores-as en los colegios y pedanías de Hellín. Aunque lamentamos profundamente el quitar la ilusión de cientos de nuestros más jóvenes tamborileros-as, no nos perdonaríamos cualquier contratiempo sanitario generado en dichas clases.

…que QUEDA APLAZADA LA ASAMBLEA ORDINARIA DE ESTE SÁBADO 14 DE MARZO, en la que estaba prevista la elección de Tamborilero-a del Año y, en su caso, Tamborilero-a de Honor.

…que QUEDAN APLAZADAS LAS RUTAS DE CUARESMA Y SEMANA SANTA Y JORNADAS DE PUESTAS ABIERTAS EN NUESTRA ASOCIACIÓN Y PEÑAS).

…que SE APLAZA EL TREN DEL TAMBOR CARTAGENA-MADRID y los actos en la estación de Atocha y Oficina de Castilla-La Mancha en la capital, en el que estaba prevista la participación de nuestros tamborileros-as.

…que PERMANECEREMOS A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES para trasladar cuanta información sea de interés y repercuta en las actividades de nuestro colectivo, manteniendo así informados a nuestras peñas asociadas y a las de Hellín, tamborileros en general y seguidores de nuestras redes sociales y página web.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.