LA HERMANDAD DE SANTA MARÍA MAGDALENA INFORMA DEL APLAZAMIENTO DE SU ACTO CONMEMORATIVO

Siguiendo las recomendaciones oficiales del Ayuntamiento de Hellín por el proceso epidémico del COVID-19, la Hermandad de Santa María Magdalena informa del aplazamiento de su acto conmemorativo con motivo del 75 aniversario de la llegada de Santa María Magdalena a Hellín, el cual estaba previsto para el sábado 21 de marzo. La nueva fecha de este acto está aún por confirmar, a la espera de la evolución de la situación.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Del mismo modo, comunicamos que también aplazamos el ensayo previsto para este sábado día 14, siguiendo también las recomendaciones transmitidas y a la espera de poder confirmar una nueva fecha.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.