LA COFRADÍA ECCE HOMO HA DECIDIDO SUSPENDER LA CENA DE HERMANDAD

La Cofradía Ecce Homo ha decidido suspender la Cena de Hermandad que tenía prevista para este sábado 14 de marzo, dada la alerta sanitaria existente.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Hemos creído conveniente la suspensión de la misma siguiendo las recomendaciones que se han remitido desde el propio Excelentísimo Ayuntamiento y la Asociación de Cofradías y Hermandades de Hellín acerca de la valoración por parte de cada una de las Cofradías y Hermandades del aplazamiento de los eventos que puedan aglutinar a un número considerable de personas en recintos cerrados.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.