MANIFIESTO DE LA ASOCIACIÓN DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE LA SEMANA SANTA DE HELLÍN Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLÍN

Desde la Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Hellín y el Excmo. Ayuntamiento de Hellín, queremos manifestar a la ciudadanía que, a fecha del presente comunicado, nos encontramos trabajando en los preparativos de nuestra Semana Santa, tal y como hemos venido realizando durante los último meses.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


No obstante y ante la actual situación sanitaria y en vista de las recomendaciones de la OMS, del Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla La Mancha, queremos recomendar a las cofradías y hermandades de nuestra ciudad que estudien la idoneidad de la celebración de los actos programados para la Cuaresma de 2020, en vista de la ubicación de los mismos, número de público asistente y otros aspectos que deban ser tenidos en cuenta.

Ante la incertidumbre existente con las diferentes contrataciones relativas a nuestros desfiles procesionales, ambas entidades manifestamos que la materia prima de nuestra Semana Santa son las y los ciudadanos de Hellín, así como nuestra imaginería, por lo que el resto de elementos son complementos cuya única función es ornamental.

Ambas entidades nos comprometemos a informar a la ciudadanía de cualquier novedad que se produzca con respecto a la celebración de nuestra Semana Santa.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.