AVISO IMPORTANTE: HERMANDAD ORACIÓN DEL HUERTO

Os iremos trasladando toda la información de la que vayamos disponiendo respecto a aplazamientos o suspensiones relacionados con el Covid 19.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Buenas tardes. Desde nuestra Hermandad tenemos la no grata tarea de comunicarles que mantenidas conversaciones con la Residencia de mayores Amavir Las Hazas de Hellín. la visita que se venía realizando lunes santo con el Grupo Escultórico Infantil y la banda de la Santa Cruz queda suspendida por orden de la entidad. debido al coronavirus y ya que están catalogados como un grupo de riesgo.

Sentimos el no poder ver reflejado un año más en el rostro de nuestros mayores la expresión de alegría ante nuestra visita. pero todo ello es debido a razones ajena a nosotros.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.