ANTONIO SÁNCHEZ MONTOYA RETIRARÁ EL PUÑAL A LA DOLOROSA

Este año 2020 la persona designada por la Cofradía para quitarle el puñal a nuestra Dolorosa el próximo Domingo de Resurrección:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La persona que tendrá el especial privilegio de retirar el puñal a Ntra. Sra. de los Dolores, el próximo Domingo de Resurrección, es Antonio Sánchez Montoya. Así lo decidieron los cofrades que asistieron el pasado sábado 7 de marzo a la Asamblea General que celebró la Cofradía.

Antonio es miembro de la Cofradía desde hace más de 40 años y ha acompañado a la Virgen como costalero de manera ininterrumpida desde entonces. Su cariño hacía la Dolorosa y su humildad son valedoras de este más que merecido reconocimiento.

Enhorabuena y seguro que ese instante en el que Antonio se encuentre frente a nuestra Madre quedará para siempre grabado en su corazón.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.