LA COFRADÍA DE LA CARIDAD REALIZARÁ UNA MISA DE CUARESMA

La  Cofradía de la Caridad nos invita a su Misa de Cuaresma que se celebrará en el Convento de los Franciscanos, tras la que realizarán el besamanos de costumbre.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Como complemento a este acto, se hará una recogida de juguetes, ropa, menaje, y alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas Interparroquial de Hellín, igual que se hizo el año pasado; contamos además con la colaboración de la Hermandad de La Samaritana, que abrirán el plazo de participación desde su Misa de Hermandad del domingo 15 de marzo. Abrirán la participación a otros colectivos que también quieran colaborar con ellos.

Domingo 29 de marzo.  – Convento de Franciscanos, Hellín.  – A las 19:00 horas.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.