EL DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE LA ESCARIHUELA DE AGRAMÓN ORGANIZA UNA VISITA COMENTADA AL ABRIGO GRANDE DE MINATEDA.

El próximo domingo 11 de noviembre tenemos una ruta en la Escarihuela de Agramón, una visita comentada al Abrigo Grande de Minateda, donde conmemoraremos el 20º aniversario de la declaración de Patrimonio de la Humanidad acompañados de Jorge Timo del Centro de Estudios Martianos de la Habana, Cuba.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Las Pinturas Rupestres de Minateda son el conjunto de arte rupestre levantino más extenso de la península.

Desde la Escarihuela de Agramón se organiza esta ruta, a la que pueden asistir aquellos interesados, asi mismo si alguien desea llegar el sábado porla tarde para realizar la ruta el domingo podrá alojarse en la hospedería rural, telefóno para mas información 967 32 02 03.

Ruta: Domingo 11 de noviembre a las 10.30 h. desde la Escarihuela de Agramón. Duración en torno a 3 horas.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.