NACE EN HELLÍN LA ASOCIACIÓN DE MUJERES Y HOMBRES POR LA IGUALDAD.

El miércoles día 10 de octubre, reunidos en asamblea queda constituida dicha asociación con los siguientes cargos directivos:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Presidenta: Luscinda Carreres Villena

Vicepresidente: Javier Lozano Ruiz

Secretaria: Eva Mª Díaz Iniesta

Tesorera: Esther Muñoz Lozano

Vocalías:

  • Área de promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y lucha contra la violencia de género. María Díez Martínez
  • Área de promoción de la mujer empresaria, profesional y autónoma. Laura López Cremades
  • Área de promoción de la mujer rural. Sonia Chico Marín y Jesús A. Domínguez Cantero
  • Área de promoción cultural. José Luis Sáez López

Como primer acto y para comenzar nuestra andadura como asociación de igualdad, que mejor celebrando el día Internacional de la mujer rural el próximo 15 de octubre, con una exposición en el claustro de la Casa de la Cultura a las 19:00 horas, acompañados de todos los pedáneos/as. Ellos conocerán la exposición en primer lugar para después poder viajar con ella, días posteriores, por todas y cada una de nuestras pedanías y a más zonas de Hellín para llegar a todas y todos.

Por ello quedan invitados a la inauguración de la exposición “La mujer y su rol 400 años después”


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.