EL PALACIO DE CONGRESOS DE ALBACETE ACOGÉ LOS DIAS 27 Y 28 DE OCTUBRE EL XI CONGRESO INTERNACIONAL “VIDA DESPUÉS DE LA VIDA”.

Volvemos un año más con una nueva edición del congreso internacional “Vida después de la vida”, considerado como el más importante que se celebra en nuestro país sobre estas temáticas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El Palacio de Congresos de Albacete volverá a reunir los próximos días 27 y 28 de octubre a unas 1000 personas procedentes de todos los rincones de nuestro país y de algunos países europeos.

Un fin de semana lleno de conferencias, música y este año además poesía. Poesía de la mano de un joven poeta llamado César Brandon que hace unos meses saltó a la fama ganando el concurso televisivo Got Talent donde sorprendió a todo un país con sus personales creaciones poéticas.

El profesor venezolano Jon Aizpúrua, el reconocido maestro de yoga Ramiro Calle, el actor norteamericano Nathan Wheeler, Virginia Blanes, Mª José Cabanilles, Elien Ortega, Mikel Lizarralde y Aldo Linares serán los conferenciantes que este año intentarán dar respuestas a las preguntas que el ser humano se viene formulando desde los comienzos de la humanidad, ¿dónde vamos cuando morimos?, ¿existe vida después de la muerte?… Además contaremos con las intervenciones musicales del músico israelí Ravid Goldschmidt, considerado como uno de los máximos exponentes en la interpretación del Hang Drum, así como el concierto de música celta que ofrecerá el grupo Kinnia en la tarde-noche del sábado.

Para finalizar la jornada del sábado está prevista de nuevo la emisión en directo del programa de RNE dirigido y presentado por Miguel Blanco desde el Palacio de Congresos de Albacete.

En la mañana del domingo celebramos un acto para informar de los proyectos llevados a cabo en Benín (África) con los fondos recaudados en el congreso del año pasado. En este acto participarán el Padre Ángel, presidente de la ONG “Mensajeros de la Paz” y el Sr. D. Federico Mayor Zaragoza, exdirector general de la UNESCO y actual presidente de la Fundación Cultura de Paz.

Hay que recordar que el congreso es 100% benéfico. Este año se ha conseguido construir un pozo de agua con su correspondiente depósito y canalización para la comunidad de Tchatchegou en Benín (África). El objetivo para el año que viene es poder “rescatar” a muchos niños y niñas que se encuentran picando piedra en unas canteras para poder ayudar a sus familias. Se trata de un proyecto social para ofrecer alternativas a las familias de estos niños para que puedan tener otros ingresos que no dependan del trabajo en las canteras.

El carácter benéfico de este congreso se ve ampliado por la puesta en marcha, un año más, de la Operación Kilo destinada a recoger alimentos de los asistentes, que irán destinados a las familias más pobres de Albacete.

Todos los datos sobre este congreso, programa, ponentes, inscripciones,… se pueden consultar en la página web del mismo: www.vidadespuesdelavida.es


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.