LA ASOCIACIÓN DE COFRADÍAS Y HERMANDADES TRATARA EN ASAMBLEA ESTE LUNES EL CESE DE LA JUNTA DIRECTIVA POR EL FALLECIMIENTO DE SU PRESIDENTE.

Se convoca Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Hellín, este lunes 22 de octubre de 2018, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda convocatoria, en el domicilio social, calle Benito Toboso, número 31, de Hellín (Albacete), con el siguiente ORDEN DEL DIA:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Cese de Junta Directiva por fallecimiento de Presidente y Constitución de Junta Electoral.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.