ESTE VIERNES 19 DE OCTUBRE CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE MAMA A LAS 19.00 HORAS SE PONDRÁ EN MARCHA EL MOVIMIENTO SOCIAL “LEVANTA TU MANO”.

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer organiza el acto de celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama, que tendrá lugar este próximo viernes día 19 de octubre de 2018, a las 19:00 horas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El acto se realizará en la Plaza Párroco D. Victoriano Navarro Asín, y durante el mismo, entre otras actividades, se procederá a la lectura de un manifiesto y a la puesta en marcha del movimiento social “Levanta tu Mano” en apoyo a las personas que padecen cáncer de mama.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.