EL CENTRO DE LA MUJER ACOGE LA JORNADA FORMATIVA SOBRE EMPODERAMIENTO Y LIDERAZGO EN MUJERES JOVENES.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural, desde la Concejalía de Mujer e Igualdad, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Hellín, hoy lunes día 15 se ha realizado en el Centro de la Mujer, la jornada formativa sobre “EMPODERAMIENTO Y LIDERAZGO EN MUJERES JÓVENES” a cargo del equipo de profesionales del Centro Integral de Psicología Aplicada BITACORA.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La duración de dicho taller ha sido de 4 horas en jornada de mañana, con la intención de ser una introducción al empoderamiento femenino y el Coaching. Ha sido un taller motivacional que ha generado cambios de perspectiva en las participantes. El taller desarrollado ha sido muy práctico para despertar el espíritu emprendedor, las habilidades de responsabilidad y liderazgo de las mujeres que lo han desarrollado.

Otro de los objetivos conseguidos es que tomen conciencia de sus responsabilidades individuales y posibilidades de actuación, sobre la base de sus propias fortalezas y la aceptación de sus limitaciones.

En definitiva, se trata de tomar impulso y poder diseñar el futuro de cada una de las participantes, realizado con herramientas propias del coaching para el desarrollo de habilidades personales. El trabajo grupal y la metodología dinámica para el empoderamiento constituyen la base teórica de esta jornada.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.