JUAN DANIEL RUIZ SE CONVIERTE EN LA OCTAVA PIEZA DE LA PLANTILLA DEL TOBARRA CB PARA LA TEMPORADA 2020 / 2021.

Juan Daniel Ruiz se convierte en la octava pieza de la plantilla del Tobarra CB para la temporada 2020 / 2021. Juanda es un pivot de 2 metros y 31 años de edad que aportará su intensidad y lucha bajo los tableros para ayudar fundamentalmente en la faceta defensiva al equipo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El jugador albaceteño afrontará su séptima temporada consecutiva en un club al que llegó en el año 2014 procedente del equipo filial del Albacete Basket. Desde entonces ha vivido con el club la disputa de las tres finales consecutivas en Primera Nacional hasta lograr el ascenso a liga EBA en el año 2019.

Con esta renovación el conjunto tobarreño busca consolidar su juego interior con más centímetros en un equipo que ya cuenta con el americano Jerekius Davis y con Miguel Ráez como jugadores que completarán las posiciones de los hombres altos del equipo.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.