SE ABRE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS ARTÍCULOS Y FOTOGRAFÍAS PARA LA EDICIÓN DE LA REVISTA REDOBLE 2021

Se publicarán sólo y exclusivamente los artículos y fotografías que se envíen al correo que se menciona en la foto (publicaciones@semanasantahellin.es).



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La editorial de la Revista se reserva el derecho de no publicar aquellos artículos que no cuenten con la suficiente calidad literaria, las fotografías que no contengan la calidad de píxeles necesaria (300ppp), así como las que no se consideren apropiadas o que no tengan que ver con la vertiente cofrade.

Para esta edición se podrán mandar fotografías personales para la sección final de la revista bajo consentimiento de publicación de la gente que aparece en ellas, igualmente nos reservamos el derecho de incluirlas si no son apropiadas o no tienen que ver con la vertiente cofrade.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.