COMPARECENCIA DEL CONCEJAL DE EMPLEO JUAN ANTONIO ANDÚJAR SOBRE LOS NUEVOS REALES DECRETOS

El concejal de Empleo de Hellín, Juan Antonio Andújar, ha comparecido hoy de forma virtual para explicar y extrapolar a nivel local algunas de las medidas de los decretos recientemente aprobados a nivel nacional, desde el pasado 13 de marzo que nos encontramos en estado de alarma. Ha mostrado su apoyo a los trabajadores y su ofrecimiento para asesorarles desde la concejalía, para lo cual se han colgado en la web municipal tres documentos donde se facilita la comprensión y los trámites de las últimas medidas adoptadas a nivel nacional y regional, como las referentes al teletrabajo, los autonomos, ERTEs o las moratorias de las hipotecas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En cuanto al último decreto de anoche, que endurece el confinamiento y establece el permiso retribuido recuperable, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a empresas y servicios no esenciales que cierran estos días, y pedirles a los que continúan su actividad que extremen las precauciones y faciliten material de protección individual (EPI) a sus empleados.

Por último ha recordado que siguen activas todas las políticas de Empleo previstas y que en cuanto al proceso de selección en Hellín que se interrumpió por la cuarentena, se retomará con la incorporación laboral de los seleccionados en cuanto que las condiciones lo permitan. Ha finalizado con un mensaje de agradecimiento al personal y trabajadores de Hellín y a las empresas que están contribuyendo a luchar contra el virus.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.